El Palacio

Usted está aquí: Inicio / El Palacio

El Palacio de Congresos de Alicante pertenece al Colegio de Médicos de Alicante, cuenta con 6.800 m2 construidos y distribuidos en cuatro plantas. Se encuentra en la Avenida de Dénia a los pies del Castillo de Santa Bárbara y a pocos minutos del centro de Alicante con facilidad de acceso al transporte público. Ofrece más de 4.000 m2 de espacio congresual útil para la celebración de distintos tipos de eventos, desde congresos con gran volumen de asistentes, a pequeños actos de aforo más reducido.

El Palacio dispone de más de 20 salas, destacando el Auditorio Principal que tiene una capacidad de 606 butacas. Todas sus salas están dotadas con la última tecnología en imagen y sonido. En todas las plantas además de las salas se pueden encontrar espacios diáfanos donde desarrollar cualquier exposición comercial u ofrecer un cóctel o coffee break. Disponemos de montacargas con acceso a las cuatro plantas desde la calle y diversos almacenes para la recepción de mercancía.

El Palacio dispone de un parking público y de un espacio para la recepción de congresistas y entrega de documentación, zona de oficinas para la ubicación de una completa secretaría técnica así como espacio para guardarropía. Asímismo, tiene adjunto al auditorio una sala VIP con acceso directo al escenario. Frente al hospitality hemos ubicado un gran videowall para la información actualizada donde los asistentes podrán tener información detallada de cada evento.

Entre los muchos servicios que ofrecemos, cabe destacar que disponemos de restaurante y cafetería, propios, “El Bisturí”, que dispone de una amplia terraza, gestionado por de la mano de la empresa Qlinaria así como un implant de Viajes El Corte Inglés.

Usted está aquí: Inicio / El Palacio